Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: Segundo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Segundo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Segundo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí con los mismos ingredientes que ofrece este nuevo Club Deportivo Empresarial. Un entorno idílico como  La Albufera; buena música de fondo; un paseo en barca viendo el atardecer y, como colofón, gastronomía tradicional valenciana y maravillosos vinos de las Bodegas Vicente Gandía.

Se trata del segundo encuentro de directivos que acoge el Club Deportivo Empresarial Alcatí. Y ya comienza a ser una tradición que el tejido empresarial valenciano no debe perderse. Pero esto no para. Economía 3 continúa invitando a empresarios y directivos a disfrutar de estos eventos de ‘networking’, que seguirán celebrándose de forma regular, en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Entre los asistentes, destacados directivos y empresarios que disfrutaron de un encuentro al aire libre en un entorno privilegiado.

Desde el Club Alcatí promovemos diferentes propuestas para defender la tradición y la cultura del entorno de La Albufera, como os destacamos a continuación:

– La práctica de la Vela Latina de forma sostenible, respetando el entorno con motores eléctricos y eliminando la fibra de vidrio de las embarcaciones.

– Ser garantes del patrimonio arquitectónico de la zona, inmersos en proyectos de rehabilitación. Actualmente estamos trabajando en la Barraca de Aranda, construida alrededor de 1860, la más antigua de El Palmar.

– Y divulgando la gastronomía tradicional como un elemento diferenciador, ya que la cocina tradicional de La Albufera representa a su ecosistema.

En esta ocasión las empresas colaboradoras han sido Sierra de Padelma; Gedesco; Caixa Popular; Mercedes Benz Valencia; Riba Mundo; Implica y Vodafone, a los que agradecemos su implicación en esta iniciativa.

Si quieres ver la galería completa pincha en este enlace

Organización y calendario de eventos sobre empresas, E3 Media (economia3.com)

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta