Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Así es el laboratorio denim de Jeanologia en la insignia de Bershka en Milán

Así es el laboratorio denim de Jeanologia en la insignia de Bershka en Milán

Con motivo de la famosa Semana del Diseño de Milán, la compañía valenciana Jeanologia ha transformado la tienda insignia de Bershka de Milán en un laboratorio digital de denim customizado. Este enclave se encuenta ubicado en la calle Vittorio Emanuele de la capital de la moda y el diseño.

Gracias a la colaboración con Jeanologia, la cadena de moda joven del grupo Inditex lanzó recientemente ‘Denim Lab’. Se trata de una plataforma de diseño y producción de jeans sostenibles bajo demanda. Esta alianza ha permitido a Bershka ofrecer a sus clientes el servicio de personalización de prendas vaqueras en la tienda online, posibilitando la customización a gusto del consumidor con distintos diseños y acabados realizados con tecnología láser de Jeanologia.

Personalizar prendas vaqueras con un menor impacto ambiental a través del láser de Jeanologia

Ahora Bershka ha dado un paso más allá de la mano de la compañía valenciana. Así, lleva a sus tiendas físicas este laboratorio denim para personalizar prendas vaqueras con un menor impacto ambiental, a través del láser de Jeanologia, líder en el desarrollo de tecnologías sostenibles y ecoeficientes.

Con el ‘Denim Lab’ en la tienda física, el consumidor puede vivir una experiencia única diseñando su propia prenda de forma rápida y sostenible. Además, tiene la posibilidad de asistir a todo el proceso en directo.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta