Lujo (Imagen de Free-Photos en Pixabay)

Helipuerto, cine, bolera… Así son las casas en venta más caras de España

Las casas más caras en venta en España tienen todo lo que te puedas imaginar. Y hasta lo que no. Helipuerto; cine; bolera; simulador de golf; una torre con vistas al mar y hasta una capilla privada. Si tu bolsillo te permite darte un capricho de unos pocos millones de euros, te toca el euromillones, o las criptomonedas te hacen soñar, aquí tienes algunas opciones que pueden adaptarse a tus gustos.

Y si no, puede ser una simple fantasía. Algo muy común entre los españoles. Tanto que el 83% de los usuarios consultados en una encuesta realizada por el portal inmobiliario idealista reconoce haber consumido anuncios de vivienda de lujo solo por el placer de admirar las casas y fantasear entre sus estancias. Este portal ha recopilado las viviendas más caras que tienen actualmente a la venta. Pero, ¿dónde se concentran la mayoría de las casas más caras de España? Te lo contamos aquí.

Las casas en venta más caras de España

Estas son las cinco viviendas en venta en idealista más caras de España:


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

1. Villa en La Zagaleta, Málaga: Una impresionante villa de más de 3.000 m2 en una finca de 5.900 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con cinco habitaciones; piscina infinita; bolera; simulador de golf, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29 millones de euros.

2. Casa Son Serralata, Mallorca: Finca de 82 hectáreas con 2 edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 m2 del palacio se pueden encontrar 14 baños; ascensor; biblioteca e incluso una capilla privada. ¿Su precio? 26,5 millones.

3. Villa en Port d’Andratx, Mallorca: Construcción de 1.350 m2 en una finca de 93.000 m2. Cuenta con su propio helipuerto y una gran zona Spa con piscina, gimnasio, sauna y baño turco. Su precio asciende a 24,95 millones.

4. Villa con embarcadero en Port d’Andratx, Mallorca. Acceso directo al mar desde esta casa de 1.241 m2 en una parcela de 2.000 m2 entre las que se incluye una torre con excepcionales vistas al mar. Su precio: 22 millones de euros.

5. La Madrugada, en Benhavís: Una villa contemporánea de lujo ecológico de cuatro pisos y extensos jardines. Tiene un precio de 18.800.000 euros.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.