Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grupo Montalt se convierte en socio exclusivo de movilidad del Levante UD

Grupo Montalt se convierte en socio exclusivo de movilidad del Levante UD

El Levante UD se ha aliado con Grupo Montalt para convertirse en su socio exclusivo de movilidad para las próximas tres temporadas. Grupo Montalt pretende con esta unión mostrar su «apoyo constante al deporte«. Esta alianza también afecta al primer equipo Femenino y al Levante UD Fútbol Sala.

De esta manera, el Levante UD une su marca a uno de los grupos líderes del sector de distribución de automóviles. Todos los concesionarios del Grupo tendrán presencia de marca en los soportes publicitarios del club granota. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando productos y servicios especiales para los aficionados del Levante. En las próximas semanas, se realizará el acto oficial de entrega de coches.

Sobre Grupo Montalt

La compañía se ha convertido, tras más de 50 años de historia, en el segundo grupo de distribución de automóviles en España. Cuenta con 15 marcas, 920 empleados y 54 puntos de venta en siete provincias de seis comunidades autónomas.

Destaca su posición de líder en la provincia de Valencia, donde se sitúan siete de sus concesionarios que representan nueve de las marcas del Grupo: Autos Montalt y Valsucar (Ford), Mercamoto (KIA), Montauto (Nissan), Koryocar (Hyundai), CCF Montalt (Toyota) y Setamovil (Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth).

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta