Grupo Montalt

Grupo Montalt se convierte en socio exclusivo de movilidad del Levante UD

El Levante UD se ha aliado con Grupo Montalt para convertirse en su socio exclusivo de movilidad para las próximas tres temporadas. Grupo Montalt pretende con esta unión mostrar su “apoyo constante al deporte“. Esta alianza también afecta al primer equipo Femenino y al Levante UD Fútbol Sala.

De esta manera, el Levante UD une su marca a uno de los grupos líderes del sector de distribución de automóviles. Todos los concesionarios del Grupo tendrán presencia de marca en los soportes publicitarios del club granota. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando productos y servicios especiales para los aficionados del Levante. En las próximas semanas, se realizará el acto oficial de entrega de coches.

Sobre Grupo Montalt

La compañía se ha convertido, tras más de 50 años de historia, en el segundo grupo de distribución de automóviles en España. Cuenta con 15 marcas, 920 empleados y 54 puntos de venta en siete provincias de seis comunidades autónomas.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Destaca su posición de líder en la provincia de Valencia, donde se sitúan siete de sus concesionarios que representan nueve de las marcas del Grupo: Autos Montalt y Valsucar (Ford), Mercamoto (KIA), Montauto (Nissan), Koryocar (Hyundai), CCF Montalt (Toyota) y Setamovil (Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth).

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.