Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gedesco, nuevo patrocinador del Levante UD para la temporada 2021-2022

Gedesco, nuevo patrocinador del Levante UD para la temporada 2021-2022

La mayor compañía de financiación no bancaria de España, Gedesco, será el nuevo patrocinador principal del Levante UD durante la presente temporada, 2021-2022. El logo estará presente en las equipaciones oficiales de los partidos, las de entrenamiento y en los equipos de fútbol base del club.

Según han indicado fuentes de esta compañía a este diario, la empresa valenciana une sus valores a los del club granota como “prueba de su apoyo al deporte de la Comunitat Valenciana”.

Por su parte, el Levante buscará también verse beneficiado de enlazar su marca a la de uno de los grupos líderes del sector financiero a nivel nacional.

Desde Gedesco añaden que la compañía apuesta por el talento y la innovación, por lo que “apoyan a un club con el que comparte valores como el crecimiento, la competitividad y el éxito”. “Valores que el equipo de la ciudad de València lucirá con orgullo en su camiseta este mismo domingo en el primer partido que juega en casa contra el Real Madrid”, agregan.

“Para nosotros es un orgullo, somos una empresa valenciana y va a ser una buena relación para un futuro”, ha destacado durante la firma del acuerdo Javier Garcia Escrivá, socio fundador de Gedesco.

“Que sea un patrocinador que se fundó y que tiene su base en València es de agradecer», afirma Quico Catalán. «Que Gedesco haya entendido el proyecto del Levante es motivo de satisfacción», ha añadido el presidente levantinista.

Gedesco, una ‘fintech’ entre las empresas más importantes de la Comunitat Valenciana

La empresa valenciana nació en 2001 fundada por Antonio Aynat y Javier García. A día de hoy, se encuentra situada en el top 5 de la Comunitat Valenciana y el top 100 de empresas españolas en cuanto a facturación.

La compañía ha sido pionera en soluciones financieras con los principales fondos de inversión a nivel mundial. Y lo ha hecho canalizando finan­ciación de inversores al tejido empre­sarial español. Con el paso del tiempo, ha ido incorporando productos financieros y digitalizando sus procesos. Se ha convertido así en la ‘fintech’ española con mayor trayectoria empresarial de éxito, a la vista de sus resultados.

Más de 1.500 millones de volumen de financiación a empresas

Se trata del ‘partner’ financiero de más de 90.000 empresas en el país, especializada en ofrecer financiación a corto, medio y largo plazo. Con el objetivo de facilitar y buscar la máxima operatividad y cercanía al cliente, Gedesco está presente en todo el territorio nacional. Asimismo, el volumen de financiación canalizado a empresas en 2020, a través de los diferentes vehículos, alcanzó 1.518 millones de euros.

La compañía está integrada en el grupo JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE.UU. que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta