Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

#PremiosEconomía3: Anticipo de Alquileres, la fintech que avanza 1 año de rentas

#PremiosEconomía3: Anticipo de Alquileres, la fintech que avanza 1 año de rentas

Hablamos de la empresa emergente Anticipo de Alquileres, Premio ‘Startup’. 

Habla el premiado

Anticipo de Alquileres nació hace poco más de ocho meses como empresa fintech. Tras la crisis mundial por la pandemia, detectaron que podían generar soluciones a través de las necesidades surgidas en el sector inmobiliario.

La empresa le anticipa al propietario de cualquier bien inmueble alquilado hasta un año de las rentas que recibe de su inquilino. Con la flexibilidad de poder devolverlo cómo y cuándo quiera. De esta manera, «no solo le ofrecemos liquidez, sino también la posibilidad de sacar una mayor rentabilidad de sus inmuebles«.

Inicialmente, comenzaron dirigiéndose de manera directa al propietario del inmueble. Ahora, según afirman, son los distintos agentes del sector inmobiliario los que quieren llegar a acuerdos de colaboración para poder ofrecer su producto.

Premio Economía 3 en ‘Startup’

Por todo ello, Anticipo de Alquileres recibe el premio de Economía 3 en la categoría de ‘Startup’. Hablamos sobre este reconocimiento, la trayectoria y el futuro de la compañía con Elin Castillo, project manager.

– ¿Cuáles son los tres valores más importantes de Anticipo de Alquileres ? 

En primer lugar, el impacto social. La creación de una nueva oportunidad para la sociedad es el valor fundacional de Anticipo de Alquileres. Con este producto financiero estamos ofreciendo al mercado una nueva línea de financiación. Inexistente hasta la fecha.

En segundo lugar, la transparencia. La manera de abordar nuestro producto es simple, clara y concisa, poniendo el foco en lo esencial y clarificándolo.

Además, destacamos la autenticidad. Si bien hemos aportado una nueva idea de financiación en el mercado, nosotros nos queremos diferenciar por el servicio y manera de abordar nuestra actividad.

– ¿Qué significa para vosotros recibir este premio?

Emprender no significa únicamente crear una idea brillante desde cero, sino hacer posible que esa idea se materialice, lo que llaman el “make it happen”. Lo realmente desafiante para todo el equipo de Anticipo de Alquileres es que se ha hecho realidad en poco tiempo y con mucho esfuerzo, y así ha sido reconocido con la concesión de este premio.

– ¿Cuáles son vuestros retos y perspectivas de futuro?

Estamos convencidos de que esto es el principio de una industria que se va a ampliar mucho más. No solo por los números que estamos haciendo, sino también porque ya están surgiendo competidores, lo que nos orgullece, ya que si hay competidores esto nos obligará a ser cada vez mejores y más competitivos.

Conoce todos los premiados

 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta