Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Las 50 mayores adquisiciones de empresas de la Comunitat Valenciana

Las 50 mayores adquisiciones de empresas de la Comunitat Valenciana
Publicado a 17/06/2021 6:15

La industria y los servicios relacionados con la tecnología y la sostenibilidad copan las grandes ventas de empresas en la Comunitat Valenciana. En Economía 3 ya te contamos las 50 mayores adquisiciones de compañías a nivel nacional. Ahora es el turno de las firmas de origen valenciano.

A nivel de la Comunitat Valenciana, en la mitad de las transacciones está involucrado un comprador internacional. Mientras el capital riesgo o ‘private equity’ está detrás de casi un 50% de las operaciones cerradas en el último año. Puedes consultar las 50 mayores operaciones de compras de empresas en el siguiente gráfico:

Firma
Fotografía de Ana GilAna GilLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, Ana Gil se incorporó a Eco3 Multimedia en 2004. Con marcada vocación por la información económica, empresarial y financiera, ha centrado su desarrollo profesional, tanto en generar contenidos para la revista ECONOMÍA 3, como para economia3.com.
Artículos relacionados
El Debat
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
Link Securities inversión Audasa
112
Alcati celebra tu evento
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi
finanedi