Cámara Castellón

Cámara Castellón e Ivace apuestan por la inteligencia competitiva

La Cámara de Comercio de Castellón e Ivace Internacional, organizan el III Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización. Según han informado, tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 09:00 horas en formato virtual.

En el foro, expertos en la materia analizarán los pasos clave que una pyme ha de seguir para la toma de decisiones en el área de marketing internacional. Y que le permita orientar, con un enfoque cliente, las actuaciones de acceso a mercados internacionales de oportunidad. En concreto, se centran en Estrategia, Selección de mercados y análisis de competencia, Analítica de mercado y Marketing de contenidos con social selling.

Dirigido a pymes

Está dirigido a todas aquellas pymes que quieran conocer las herramientas de inteligencia competitiva, experiencias de empresas y especialistas con el fin de determinar los principales obstáculos que frenan a las pymes en el canal de la internacionalización

El evento, totalmente gratuito, está cofinanciado por Fondos Europeos Feder y la Generalitat, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace). Las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse en el siguiente enlace.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.