Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El compromiso con la preservación del medioambiente, desde el cielo valenciano

El compromiso con la preservación del medioambiente, desde el cielo valenciano

Cuando hablamos de Titan Firefighting, hablamos de la preservación del medioambiente, de conservar nuestros bosques y parajes naturales con un férreo compromiso. Originaria de 1965, Titan es una empresa líder en Europa en la extinción de incendios con medios aéreos.

El Grupo, formado por Titan Firefighting Company, Titan Aviation Holding y Air Tractor Europe, es además el primer grupo aeronáutico en contar con un certificado de Compliance para todos sus trabajadores y colaboradores, una garantía contra delitos de corrupción, sobornos y blanqueo de capitales. Este hecho cobra especial relevancia cuando hablamos de empresas que licitan contratos públicos internacionales.

En España se producen como media más de 10.000 incendios anuales, pero la mayoría se extinguen rápidamente. Esto es gracias a una actuación temprana y rápida, que ataca al fuego cuando todavía es débil. Aunque parece una obviedad, esta estrategia no se lleva a cabo en la mayor parte del mundo.

Precisamente. su avión estrella, el AT802, está específicamente diseñado para este cometido. Por ello es líder indiscutible en su segmento. De este modo, se previenen incendios devastadores y grandes pérdidas, tanto económicas como otras irreparables, como vidas humanas, animales o daños al ecosistema.

“Es para nosotros motivo de orgullo que nuestras aeronaves sean partícipes año tras año, junto con otros medios, de la ardua tarea de salvar vidas y preservar nuestros parajes naturales”, declaran a Economía 3 fuentes de Titan, empresa 100% valenciana con proyección internacional. “Nuestros planes para el futuro pasan por seguir creciendo en Europa aprovechando nuestra experiencia y know-how”, destacan.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta