Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank premia las mejores iniciativas hoteleras para adaptarse a la covid

CaixaBank premia las mejores iniciativas hoteleras para adaptarse a la covid

Artiem Hotels, Apartamentos Vistasol y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (Hosbec) han ganado la fase nacional de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank. Estos galardones han reconocido este año las mejores iniciativas del sector para adaptarse a la pandemia.

Según ha informado CaixaBank, estas tres compañías han puesto en marcha las mejores iniciativas en las diferentes categorías de los premios ‘social’, ‘innovación’ e ‘institucional’.

Artiem Hotels ha ganado el premio a la mejor iniciativa social por sus proyectos solidarios puestos en marcha para mitigar la pandemia. Proyectos destinados, en buena parte, a ayudar a las familias en situación vulnerable.

Apartamentos Vistasol ha recibido el premio a la mejor iniciativa innovadora por su adaptación a las circunstancias sobrevenidas por la pandemia a través de un modelo flexible en ofertas, segmentos de públicos, precios y cancelaciones.

El premio a la mejor iniciativa institucional ha recaído en Hosbec por su apoyo al sector durante la pandemia.

Otras iniciativas hoteleras reconocidas por Caixabank

Además, han recibido accésit Ilunion Hotels, Praktik Hotels y la delegación de turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

La entrega de premios se ha celebrado en el espacio de CaixaBank en Fitur. Ha contado con la presencia del director de CaixaBank Hotels & Tourism, David Rico, y del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

Según CaixaBank, esta iniciativa reafirma el compromiso de la entidad con el turismo como uno de los sectores fundamentales y estratégicos para el país.

CaixaBank Hotels & Tourism tiene convenios con más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras. Además, organiza encuentros con diferentes empresarios del sector por toda España.

Además, la entidad financiera es miembro de la Organización Mundial del Turismo, el organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, lo que sitúa a CaixaBank como el primer banco europeo en convertirse en miembro afiliado de esta organización.

Según el último informe sobre Turismo publicado por CaixaBank Research en abril, la elevada efectividad de las vacunas y su distribución durante estos meses apuntan a que el inicio de la recuperación del turismo en Europa podría materializarse en la segunda mitad de este año.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta