Terra Mítica

Terra Mítica inicia su desescalada y reabre dos de sus cinco áreas

El parque temático de Benidorm Terra Mítica ha anunciado la reapertura de dos de sus cinco áreas. En concreto reabrirán ‘Las Islas’ e ‘Iberia’ a partir del próximo 3 de julio.

En un comunicado, Terra Mítica ha señalado que inicia su particular ‘desescalada’ con dos de dos zonas lúdicas más emblemáticas. Están especialmente dirigidas al público familiar e infantil.

Las Islas e Iberia ofrecen atracciones como Cólera de Aquiles y otras con agua propias de la época estival, con el mayor área spa al aire libre.

Estos dos grandes emplazamientos albergan los auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos. Entre las novedades, destaca el show multidisciplinar Iroko. Se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia, donde habrá acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas de otras disciplinas.

Además, el auditorio de Pandora, en las Islas, se alzará como el espacio idóneo para reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos. Pero los más pequeños serán los auténticos protagonistas, según el parque.

«El objetivo en la presente temporada es brindar la mejor diversión para todos los públicos, desde la mañana hasta la noche. Y todos los días de la temporada a través de otras muchas actividades complementarias que se realizarán en las inmediaciones de Grand Luxor Hotel y Grand Luxor Village, así como en los otros parques del grupo como Aqualandia y Mundomar», según el comunicado.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.