Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La última acción de Mercadona: mascarillas reutilizables para toda su plantilla

La última acción de Mercadona: mascarillas reutilizables para toda su plantilla

La cadena de supermercados Mercadona ha sustituido las mascarillas higiénicas no reutilizables de su plantilla por otras reutilizables. Las nuevas mascarillas corporativas lucen el logo de la empresa en un lateral. Según han expresado desde la compañía, ahora son «más prácticas, modernas y sostenibles«.

Mayor protección en el puesto de trabajo

Fuentes de la firma han informado de que la inversión implicará un gasto de más de 5 millones de euros. El objetivo es mejorar los equipos de protección en el puesto de trabajo.  «Son más resistentes al calor y a la humedad. Más cómodas y ergonómicas. Y protegen durante toda la jornada laboral. Además, se refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente, al apostar por una prenda reutilizable hasta 10 usos«, ha declarado.

La mejora empezó a aplicarse a finales de 2020. Según indican, la previsión es que los más de 95.000 empleados de la compañía puedan usarlas antes de que finalice el mes de mayo.

El responsable de la elaboración del producto es Totaler Cambrass, especialista en textiles para bebé. Han asegurado que el producto cuenta con todas las certificaciones españolas y europeas. Insisten en que el producto se caracteriza por «su alta eficacia de filtración del 99% y su alta capacidad de respirabilidad«.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta