Jueves, 16 de Enero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif listados de empresas

¿Cómo se han reinventado las empresas valencianas tras la pandemia?

Publicado a 14/05/2021 6:25

Hace ahora poco más de un año estábamos confinados, en nuestras casas y la actividad productiva a medio gas. Pero la situación más dura para la actividad económica y empresarial de nuestro país comenzó el 1 de abril cuando, días antes, el Gobierno tomó la decisión de paralizar toda actividad no esencial.

Las empresas tuvieron que parar, algo más de diez días, sus procesos productivos. Y solo pudieron mantener una mínima actividad para servir pedidos internacionales de aquellos productos que tenían en stock. Un año después, aquellas empresas que vieron parada su actividad hoy reclaman “la aceleración del proceso de vacunación para poder reactivar la economía”.

¿Cómo se han reinventado las empresas valencianas tras la pandemia?

Desde Economía 3 hemos pedido a más de 25 empresas de los sectores más representativos de la Comunitat Valenciana que nos cuenten cómo se han reinventado a lo largo de este año y qué demandan a nuestros gobernantes.

Baleària, Mercadona, Air Nostrum, Consum o Caixabank, entre muchas otras, nos cuentan su balance del año de la pandemia y de sus perspectivas de futuro a corto y medio plazo.

Cartonajes La Plana 2025
kaizen Consulting 2025
Access 2025
Implica corporate Finance
Implica corporate Finance
Eventos en Alcati

Artículos relacionados

Sopra implementará el nuevo sistema de Gestión de Expedientes en Baleares
Sopra Steria coordinará la implementación del sistema de Expedientes en Baleares
Grupo Alonso consolida su presencia en Centroamérica con Alonso Forwarding Honduras
Grupo Alonso consolida su presencia en Centroamérica con Alonso Forwarding Honduras

Dejar una respuesta