Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Cómo se han reinventado las empresas valencianas tras la pandemia?

¿Cómo se han reinventado las empresas valencianas tras la pandemia?

Hace ahora poco más de un año estábamos confinados, en nuestras casas y la actividad productiva a medio gas. Pero la situación más dura para la actividad económica y empresarial de nuestro país comenzó el 1 de abril cuando, días antes, el Gobierno tomó la decisión de paralizar toda actividad no esencial.

Las empresas tuvieron que parar, algo más de diez días, sus procesos productivos. Y solo pudieron mantener una mínima actividad para servir pedidos internacionales de aquellos productos que tenían en stock. Un año después, aquellas empresas que vieron parada su actividad hoy reclaman “la aceleración del proceso de vacunación para poder reactivar la economía”.

Desde Economía 3 hemos pedido a más de 25 empresas de los sectores más representativos de la Comunitat Valenciana que nos cuenten cómo se han reinventado a lo largo de este año y qué demandan a nuestros gobernantes.

Baleària, Mercadona, Air Nostrum, Consum o Caixabank, entre muchas otras, nos cuentan su balance del año de la pandemia y de sus perspectivas de futuro a corto y medio plazo.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta