Presentación Oppo

¿Cuál es la nueva marca china de telefonía que más está creciendo en el mercado?

El ranking de marcas globales chinas elaborado por Kantar y Google ha situado a la marca de telefonía móvil Oppo en el sexto puesto del Top 50. Además, la compañía ha sido seleccionada como la marca china globalizadora más destacada.

Cinco años consecutivos de crecimiento imparable

En los mercados más desarrollados, la potencia de la marca ha seguido creciendo. Su tasa de crecimiento es superior al 30% anual desde 2018. Por otro lado, en los mercados emergentes, Oppo ocupa el segundo puesto.

Según han informado, la firma lleva cinco años consecutivos formando parte de esta lista. Su clasificación ha ido mejorando de forma constante debido a sus «logros y la influencia creciente de la marca» en el mercado internacional.

El Global Senior Brand Director de Oppo, Derek Sun, ha expresado su satisfacción por el puesto alcanzado. «Oppo siempre pone a las personas por delante y se esfuerza por ofrecer impresionantes productos innovadores a los usuarios de todo el mundo. Siendo fieles a nuestra misión de marca ‘Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo’”, ha declarado.

Oppo

«Tecnología para empoderar a las personas»

La tecnológica china se ha comprometido a seguir «el camino de la innovación« y a usar la tecnología «para empoderar a las personas«. «Este año, la obra maestra de la década, Oppo Find X3, no es sino una demostración de esta virtuosa innovación. Con su vanguardista tecnología de imagen en color y su pionero diseño espacial, demuestra la búsqueda de la perfección«, ha añadido en referencia a uno de sus últimos terminales.

Shanshan Sheng, responsable del Grupo Acelerador de Marcas Chinas de Google, también ha expresado su reconocimiento. “La influencia y el poder de las marcas chinas está aumentando en todo el mundo. Esperamos poder ayudar a más marcas chinas a explorar oportunidades para que brillen en el panorama internacional. La compañía siempre lidera su desarrollo con las necesidades locales de los consumidores globales«, ha expresado.

Oppo: «Destacado» y «Diferente»

Además, según han informado, están brindando estilos de vida digitales a usuarios de todo el mundo con «una perfecta experiencia a todos los niveles de uso a través de sus innovaciones«. Junto a Vodafone, Qualcomm y Ericsson, Oppo desplegó la primera red comercial 5G SA en Europa. Una red de baja latencia y alta velocidad a usuarios locales, cumpliendo así el requisito del indicador “Diferente”.

En cuanto al indicador “Destacado”, la marca «ha dado rienda suelta a su personalidad» a través de una amplia variedad de actividades para «ganarse el reconocimiento del mercado y el corazón de los consumidores«.

Más de 40 mercados en los 6 continentes

En 2020, Oppo Campus y China-Italy Design Innovation Hub de la Universidad de Tsinghua organizaron conjuntamente la segunda edición de Renovators Global Youth Creative Program. Este evento reunió a jóvenes artistas de todo el mundo para «expresar su creatividad e imaginación online«.

Desde que iniciara sus operaciones internacionales en 2009, Oppo ha llegado a establecerse en más de 40 mercados de los 6 continentes. Según datos de IDC, tuvo una cuota del mercado global del 10,8% en el primer trimestre de 2021. Situándose así en el cuarto lugar en el mundo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*