Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Premios Foroinvest 2021

Javier Mira, CEO de FacePhi, Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional

El galardonado desarrolla su labor en el sector de la biometría

Publicado el:
Javier Mira, CEO y cofundador de FacePhi

Javier Mira, CEO y cofundador de FacePhi

Javier Mira, CEO de FacePhi, ha sido galardonado con el Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el sector empresarial. Mira desarrolla su labor en el sector de la biometría. Esta se aplica en ámbitos como el bancario, el financiero o el sanitario.

Es confundador, junto a Salvador Martí, de FacePhi. La compañía está centrada en la tecnología de verificación de identidad y especializada en onboarding digital.  En la actualidad, la firma alicantina cuenta con presencia en más de 25 países. Según ha informado desde la compañía, cerraron el último ejercicio con más de 7,2 millones de euros de facturación.

Apuesta por la tecnología “disruptiva”

Estoy muy agradecido por este premio. Una gran parte corresponde al excepcional equipo de profesionales de FacePhi. Un vivo ejemplo de que en nuestro país hay talento suficiente como para exportar tecnología de vanguardia“, ha expresado el ejecutivo.

Cuando iniciamos nuestra andadura, la biometría era casi inexistente en España y un gran desconocido en la mayoría del mundo“, ha continuado. Y explica: “El tiempo nos ha dado la razón en nuestra apuesta por impulsar una tecnología realmente disruptiva. En los próximos años, se va a integrar con naturalidad en nuestra vida cotidiana”.

Los otros premiados de esta edición

La XIV edición de Forinvest abrirá sus puertas el próximo día 10 de mayo con la entrega de estos premios. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, será el encargado de repartirlos en un acto en el Palau de la Generalitat.

La lista de premiados también ha sumado en otras categorías a Helena Herrero, presidenta de HP, David Salvo, CEO de Power Electronics y Patricia Pastor, CEO de GoHub.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.