Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Contempla formación de los empresarios a través de actividades informativas

AEFA y Santander renuevan su colaboración para impulsar la empresa familiar

El objetivo es facilitar el acceso de estas compañías a productos financieros

Publicado el:
AEFA y Santander renuevan su colaboración para impulsar la empresa familiar

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) y Banco Santander han renovado su acuerdo de colaboración, con el objetivo fundamental de fortalecer e impulsar la continuidad de la empresa familiar en la provincia, facilitando el acceso de estas compañías a productos financieros que les permitan mantener su actividad empresarial. Mediante esta colaboración, se favorecerá además la formación de los empresarios a través de actividades informativas.

El acto de la firma ha contado con la presencia de la presidenta de AEFA, Maite Antón, y por parte del banco han asistido el director comercial de Empresas de la Territorial Valencia-Murcia, Carlos Mendoza; Juan José Cobo, director de Zona, y Joaquín Mª Molina, director de Instituciones en Alicante.

Momento “especialmente complejo”

Antón ha agradecido la confianza que Banco Santander ha vuelto a depositar en la empresa familiar alicantina, en un momento “especialmente complejo”, dónde las empresas necesitan “contar con todo el apoyo posible para superar esta crisis y avanzar en los objetivos de digitalización y sostenibilidad que marcarán su competitividad”. En este sentido, Aefa ha vuelto a pedir recientemente ampliar deducciones a las empresas a las empresas que facturen más de 10 millones de euros. 

Por otro lado, Carlos Mendoza ha señalado que en el Banco Santander buscan “seguir contribuyendo al crecimiento de la empresa familiar”. “Por eso, hemos estado especialmente a su lado durante el último año y queremos seguir estándolo. Estamos convencidos de que, apoyando a las empresas y a las familias, ayudaremos a la economía a recuperarse más rápido, a las personas a volver a sus trabajos y a generar de esta forma el crecimiento y la ilusión necesarios para impulsar de nuevo nuestro país”, ha añadido.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.