Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EDEM renueva su EMBA con 3 especialidades para impulsar las carreras profesionales

EDEM renueva su EMBA con 3 especialidades para impulsar las carreras profesionales

EDEM Escuela de Empresarios ha renovado, de cara al curso 2021-2022, sus EMBA (Executive MBA) con especialización. El programa, que se imparte en las instalaciones de la universidad y escuela de negocios de Marina de Empresas, se dirige a profesionales con al menos 4 años de experiencia laboral que tengan el objetivo de potenciar y desarrollar su carrera profesional.

El EMBA ofrece tres especializaciones para que el participante pueda dirigirse hacia el área de empresa que más le interese: Finanzas, Marketing y Ventas o Digital Business. “El programa se dirige a empresarios, directivos, mandos intermedios y otros perfiles que buscan crecer personal y profesionalmente, independientemente del sector de actividad de su empresa”, afirma Marcos Laguía, director del EMBA de EDEM.

Los contenidos del programa se diferencian en dos bloques diferenciados: uno común para todos los alumnos, donde se imparten las áreas de Dirección de Empresas y de Liderazgo directivo, y otro de especialización, donde se potenciarán las especializaciones avanzadas en Finanzas, Marketing y Ventas o Digital Business.

“Tan importante son los conocimientos de gestión y visión estratégica como potenciar una especialización, claves para el desarrollo de una carrera profesional”, señala Marcos Laguía.

Contenido práctico y participativo

El EMBA destaca por su contenido práctico y participativo, características que aún se han potenciado más, con trabajos individuales y en equipo, el cual está respaldado por herramientas de apoyo y mentoring continuo.

La evaluación académica se realiza durante todo el curso académico, tanto los trabajos individuales como los trabajos en equipo. “Además, se introducen contenidos en inglés, tan imprescindibles en el actual entorno profesional. Por último, todo lo impartido se materializa en un Business Plan donde se recogen los aprendizajes del programa”, afirma el director del EMBA.

El horario de impartición de las clases son de viernes por la tarde y sábados por la mañana con el objetivo de que los participantes puedan compatibilizar el EMBA con todas tus responsabilidades personales y profesionales.

El claustro de profesores del programa está compuesto por directivos especializados de empresas de referencia como Baleària, Air Nostrum, Jeanologia, PwC, SGS, Atitlan, Mercadona, Boluda, Palacios o Deloitte. “Los profesores explican en el aula lo que aplican día a día en sus puestos de trabajo”, subraya Marcos Laguía.

“Los alumnos del EMBA de EDEM viven un curso académico intenso y a su vez una experiencia inolvidable. Cuando finalizan el programa, están preparados para afrontar su futuro laboral con las herramientas imprescindibles para hacer frente a los retos actuales de la empresa, una transformación personal que genera un impacto determinante en sus carreras profesionales”, concluye Marcos Laguía.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta