Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Designable o la capacidad de personalizar cada rincón de una vivienda en València

Designable o la capacidad de personalizar cada rincón de una vivienda en València

La empresa valenciana, Designable, permite que sus futuros vecinos puedan elegirlo todo y para ello ofrecen «una nueva forma de crear tu casa en la ciudad».

Tal y como explican fuentes de la compañía en un comunicado, la personalización alcanza límites diferenciales, uno de sus  valores diferenciales. De hecho, Designable se encarga de acompañar a los vecinos durante cada etapa de la personalización de sus casas y pone a su disposición un gran know-how por parte del equipo técnico de la marca. A esto se suma la generación de encuentros (que ahora mismo son virtuales) tanto con el equipo como con los vecinos, para que se conozcan y compartan sus ideas, por eso, destacan las mismas fuentes,  «las comunidades de Designable se transforman en familias. Todo ello hace que la experiencia de compra sea inigualable en el sector inmobiliario en la ciudad de Valencia».

Además de ofrecer unos altos estándares de personalización, la experiencia de usuario es el core esencial en la estrategia de Designable, por eso todo el proceso de compra actual es un mix entre tecnología y equipo humano. De hecho, «la tecnología permite a la compañía ser más flexibles, rápidos y automatizar procesos; y el equipo hace que se cree una relación de confianza, cercanía y profesionalidad entre el proyecto y los vecinos«, inciden las mismas fuentes.

Igualmente, Designable recoge toda la información del futuro usuario de la vivienda  y con toda ella, el equipo puede ir preparando los perfiles de casas y hacer coincidir vecinos afines en cada edificio.

Por otra parte, a partir de este año, todos los edificios Designable se construirán para que sean autosuficientes energéticamente, «lo cual marcará un hito en el sector inmobiliario a nivel nacional», especifican fuentes de la compañía. Esto quiere decir, «que los edificios generarán tanta energía como necesiten, de hecho, gracias a los aislamientos térmicos empleados y a las estudiadas opciones de climatización/calefacción y ventilación, los edificios necesitarán muy poca energía para funcionar», afirman.

Actualmente, los edificios Designable cuentan con una certificación energética de nivel A, «lo que quiere decir que todos ellos tienen la máxima calificación energética, medida que se valora al medir el consumo global de energía primaria no renovable», destacan desde la compañía. Además, Designable también goza de la certificación internacional BREEAM.

Designable se encuentra ahora  cerrando la venta de su edificio Palleter  donde aún quedan algunas casas disponibles, y estudiando suelos para este año, todo un proyecto que seguir muy de cerca.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta