muñecas de la marca Antonio Juan

Muñecas Antonio Juan busca en la descarga musical online el gancho de ventas

En un año complicado marcado por la crisis sanitaria y económica creada por el coronavirus, la empresa Muñecas Antonio Juan ha hecho una apuesta importante por las nuevas tecnologías para impulsar las compras en la campaña navideña. Para ello, ha creado una campaña de comunicación que tiene la música como protagonista y con la que los consumidores podrán descargarse una canción exclusiva compuesta para la reconocida marca con letra personalizable.

Con esta iniciativa, la firma de Onil pretende dinamizar la venta entre sus clientes y para ello, uso la técnica de identificar música y marca. Se trata de una acción promocional que permite a todos aquellos que hayan adquirido un producto de la firma en cualquier punto de venta, online o tienda física, acceder a una página web desde donde pueden modificar la letra de la canción compuesta en exclusiva para las Muñecas Antonio Juan, personalizarla y así hacerla suya. Además, permite descargar la canción en el mismo momento.

A mediados del pasado 2019, la dirección de la compañía decidió dar un nuevo impulso a la empresa con un plan estratégico en el que la innovación, las nuevas tecnologías y el marketing corporativo cobrara especial protagonismo. Y un ejemplo claro de esta evolución es la campaña de comunicación que ha puesto en marcha estas Navidades.

Según Jonathan Rico, responsable de marketing de Muñecas Antonio Juan, “se trata de una acción que, por encima de todo, nos ha permitido devolver el aprecio que recibimos constantemente por parte de todas las personas que aman nuestras muñecas y que con muchísimo cariño nos incluyen dentro de su propia familia.”

Más allá de la parte sentimental, hay un claro gesto de apoyo al sector de la distribución juguetera que este año, más que nunca, se la juega todo a una única carta, la campaña de Navidad. La empresa está utilizando sus propios perfiles sociales, en los que cuenta con gran cantidad de seguidores, para hacer la promoción y así derivar las ventas a sus clientes.

La campaña, puesta en marcha esta misma semana, ha contado con una buena aceptación entre los usuarios seguidores de la reconocida marca de muñecas. Con pocos días de rodaje ya se han contabilizado unas 4.000 descargas personalizadas de la canción de Muñecas Antonio Juan.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*