Doscientas firmas respaldan la primera Cevisama de la postpandemia

Doscientas firmas respaldan la primera Cevisama de la postpandemia

La Feria Cevisama cuenta ya con 200 empresas interesadas en tomar parte en la edición de 2021, la primera que se celebrará en la post pandemia, toda vez que las fechas elegidas para este evento, uno foro internacional del sector, son del 24 al 28 de mayo. La decisión de la organización del evento de posponer tres meses la feria responde a la necesidad de asegurar que se puede desarrollar con la mayor garantía de seguridad.

La celebración de esta feria en febrero de este año fue la última cita multitudinaria de expositoies y ahora podría volver a desempeñar ese mismo papel, de ahí el interés de los responsables de su organización por extremar al máximo las medidas de seguridad para garantizar la celebración del evento de formar presencial

Fuentes de la organización indicaron la pasada semana que el ritmo de inscripciones es bueno, puesto que falta casi medio año para la apertura de las puertas de Feria Valencia. Asimismo ese interés en participar se registra en un momento en el que el sector azulejero presenta unos datos optimistas, superado el importante impacto generado en el sector la paralización de la actividad por el confinamiento decretado en la primavera pasada.

Superado ese momento las ventas de productos a los Estados Unidos han ido bien y se ha reactivado las ventas en los países árabes, lo que ha hecho que la facturación de Tile of Spain apenas sea un 0,8 por ciento inferior al año anterior. Por contra el retroceso registrado en la producción es del 7,9 por ciento. Una caída que desde la patronal Ascer se atribuye fundamentalmente a las circunstancias del mercado interior.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*