Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Puigdengolas: “La COVID nos ha obligado a implantar nuevas metodologías”

Puigdengolas: “La COVID nos ha obligado a implantar nuevas metodologías”

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha abordado esta pandemia por la COVID-19 con nuevas metodologías, como implementar la formación online como uno de los pilares más fuertes desde que se decretara el estado de alarma, durante el confinamiento, la desescalada y el momento actual.

En este sentido “se ha ofertado una amplia variedad de cursos gratuitos dentro de una lista de temáticas que afectan, tanto a los profesionales de la ingeniería industrial como a los ciudadanos en el marco de temáticas sobre la empleabilidad y competencias transversales. De este modo, se habilitan herramientas que sirven a todos en la búsqueda de empleo y como mejora para los que se encuentran en activo”, resalta Esther Pavía, presidenta de la Comisión de Desarrollo Profesional del COIICV en la sede de València.

Dentro de estas nuevas metodologías, se ha fomentado una mayor cercanía en el servicio de empleo, para que los ingenieros industriales puedan actualizar sus datos de la bolsa de empleo. Además, no se ha dejado de lado el asesoramiento online personalizado, con el fin de aumentar la empleabilidad de los colegiados.

El decano del COIICV, Salvador Puigdengolas explica que “los nuevos tiempos vividos debido a la pandemia nos han obligado a implementar nuevas formas de actuar, nuevos servicios y metodologías y nuevas formas de relacionarnos con la sociedad, la Administración y el colegiado, que han supuesto un verdadero reto para todo el equipo de profesionales que integran el COIICV. Siempre hemos tenido claro nuestro triple vector de influencia, como colegio profesional y colectivo con clara vocación hacia la sociedad”.


Puedes leer el reportaje completo en la revista ECONOMÍA 3

Suscríbete

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta