The Fitzgerald abrirá un nuevo local en diciembre en el barrio de Malilla

The Fitzgerald abrirá un nuevo local en diciembre en el barrio de Malilla

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, abrirá un nuevo establecimiento en la primera quincena de diciembre en la avenida Ausiás March, del barrio de Malilla de la ciudad de València, una zona calificada como «estratégica y con mucha proyección de futuro» por los responsables de la marca y que cuenta con «un alto porcentaje de población joven y grandes proyectos urbanísticos».

Con este nuevo local, que contará con un equipo humano de 30 personas, The Fitzgerald, que comenzó su andadura en solitario en 2013 con un primer local en Torrent,  sumará tres aperturas en los últimos meses y nueve establecimientos en total en la Comunitat Valenciana, cumpliendo con su objetivo de convertirse en un referente gastronómico en la Comunidad Valenciana. Concretamente, dispondrá de siete establecimientos en la provincia de Valencia, cuatro de ellos en la capital, uno en la ciudad de Castellón y otro más en la de Alicante.

El pasado mes de febrero, Tastia Group anunció la adquisición del 50% de la compañía, en su apuesta por la inmersión en el sector de las hamburgueserías fast casual,  con el objetivo  de consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

Por su parte, Tastia Group cuenta con doce años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores (Pablo Hernández y Francisco Rodríguez) inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.

Hoy en día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación en el ámbito nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por cuatro marcas: Muerde la Pasta, que cuenta con 43 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías con ocho restaurantes en la Comunidad Valenciana y que en diciembre sumarán un local más con el de la avenida Ausias March (València); Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería premium que la compañía lanzó en 2017, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar; y Abbiocco, cadena de restauración italiana que ofrece cocina de alta calidad, en donde el cliente puede elegir entre dos menús con una alta variedad de platos, o disfrutar de su carta de carnes nobles a la brasa.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, que cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto para los restaurantes del grupo, como para el segmento horeca y retail; y, por último, Benworks, que se consolida en el terreno de los servicios de construcción “llave en mano”, especializado en aquellos locales orientados a la restauración.

Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas ellas operan conjuntamente en cada proyecto. Según fuentes de Tastia Group, esta forma de trabajar les permite ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. «Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa la rentabilidad, lo que nos convierte en un grupo muy distinto a otros del sector», señalan las mismas fuentes.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros. y su plantilla supera los más de 1.500 empleados en el ámbito nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.

Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*