Nueva generación del A3

Audi Center València y Audi Levante Wagen vuelven a apostar por el golf amateur

El Torneo Audi desembarca en el Club de Golf El Bosque con el respaldo de los concesionarios valencianos

Archivado en: 

Las renovadas instalaciones del Club de Golf El Bosque acogieron el pasado fin de semana al Torneo Audi. Audi Center València y Audi Levante Wagen, junto con la colaboración de las Bodegas Nodus, demostraron su apoyo por el golf con la organización de este acontecimiento deportivo.

Más de 120 participantes tomaron parte en el evento a lo largo de la jornada del sábado 24 de octubre, en la que se cumplieron todas las medidas de seguridad indicadas por la federación valenciana de golf. El encuentro estuvo organizado por la empresa la Ardilla del Golf.

Un competido evento que tuvo como ganadores a Arturo Sanchis y Felipe Rubio, en Primera y Segunda Categoría, respectivamente, seguidos en segundo lugar de Javier Carbonell y David Andreu. Entre las féminas, María José Manzaneda fue la jugadora más destacada, al igual que José Luis Román entre los Sénior y Diego Cárcel, primer clasificado en Scratch.

El Audi A3, protagonista

Audi aprovechó la ocasión para presentar la nueva generación de su gama compacta A3. Un modelo con el que la firma alemana ha vuelto a elevar el listón en este competido segmento del mercado premium con una avanzada y tecnológica propuesta, ya disponible en sus configuraciones de carrocería Sportback de cinco puertas y Sedán.

Entre otros alicientes, los participantes entraron en el sorteo de numerosos regalos y obsequios facilitados por Audi y las Bodegas Nodus, entre los que destacaba el poder disfrutar de todo un fin de semana a bordo de una unidad del nuevo A3.

Suscríbete a nuestra newsletter