Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pavasal factura un 10% más, hasta los 219 millones, pero reduce beneficio un 11%

Pavasal factura un 10% más, hasta los 219 millones, pero reduce beneficio un 11%

La valenciana Pavasal, que desarrolla su actividad en la construcción y conservación de obra civil e industrial, ha cerrado 2019 con una facturación de 219 millones de euros, un 10% más que en 2018. Se trata, según la compañía «de un crecimiento moderado en línea con la evolución general de la economía en España que nos permite mantener una posición de referencia en los sectores público y privado».

Francisco Querol, consejero delegado de Pavasal, ha indicado que la estrategia de la compañía es “tener un crecimiento razonable, manteniendo la cuota de mercado en carreteras, obra civil, naves industriales y logísticas, pero mejorando los márgenes de resultado. Los resultados de las operaciones están a la baja debido a que los ratios de inversión en infraestructuras no han alcanzado todavía los niveles adecuados lo que provoca unas ofertas por debajo de los costes».

Respecto al resultado de 2019, Pavasal ha obtenido unos beneficios de 8 millones de euros, lo que representa un 3,7% de la facturación total, ratio inferior al registrado en 2018.

Al respecto, Francisco Querol ha destacado que “Pavasal mantiene su objetivo de generar un crecimiento sólido, alejado del riesgo, que genere el margen suficiente para mantener nuestra solvencia técnica y financiera, especialmente en el escenario incierto que nos plantea la COVID-19”.

En este sentido, Querol ha añadido que “esta posición nos garantiza contar con una plantilla cualificada, conformada por cerca de 1000 trabajadores, instalaciones, plantas de fabricación y canteras que nos permiten dar el servicio adecuado a nuestros clientes desde nuestras delegaciones en levante y centro de España”.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta