Movilidad

Seat Levante Motor presenta in streaming el nuevo León

El concesionario presentó recientemente en sus instalaciones, y con la presencia on line del piloto Jordi Gené, la cuarta generación de este vehículo

Las instalaciones de Seat Levante Motor sirvieron de perfecto escenario para una presentación telemática via streaming en la que el nuevo León destacó sobremanera con su imponente presencia. El vehículo, que llega precedido por tres exitosas generaciones anteriores, presenta una gran evolución de diseño así como una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel.

La eficiencia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo modelo, que se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, Diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

Además, el nuevo León, ya disponible en Seat Levante Motor, es el primer vehículo totalmente conectado de la marca española, manteniendo así a las personas en contacto con sus vidas digitales

La gama León siempre ha sido un pilar fundamental para la marca española, que estuvo representada entre otros en el evento por Jordi Gené, así como una referencia en su segmento, como lo demuestran la venta de más de dos millones de unidades durante las tres generaciones anteriores. La cuarta generación se ha diseñado y desarrollado para continuar con su liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

El nuevo León combina la filosofía de diseño de Seat, que establece nuevos estándares en el segmento en cuanto a seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez.

En definitiva, Seat Levante Motor está de enhorabuena tras esta presentación y, por su condición de “Concesionario Seguro frente al COVID-19” está recibiendo ya la visita de numerosos clientes interesados en el nuevo modelo de la gama de la marca española.

Suscríbete a nuestra newsletter