Valencia

La Feria del Vehículo de Ocasión solo venderá las entradas de forma online

Concesionarios y distribuidores multimarca de toda la Comunitat quieren aprovechar esta plataforma para dar salida al stock acumulado

Una imagen de la edición anterior.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará el 10 al 12 de julio en Feria Valencia, ha puesto en venta sus entradas solo de forma online y dará acceso gratuito a los profesionales que luchan contra la COVID-19.

Fuentes de la organización han informado en un comunicado de que el Salón coincidirá con el certamen profesional Dia Mágico by FIMI -cuyos asistentes podrán acceder gratis a la cita de vehículos de ocasión- en lo que marca el regreso de la actividad a Feria Valencia.

El Salón ha puesto en marcha su sistema de venta de entradas para la próxima edición y una de las principales novedades será que este año las entradas solo podrán ser compradas de forma ‘online’ para cumplir con el Protocolo de Seguridad de Feria Valencia y evitar el uso del papel en las entradas.

Así, el Salón ha habilitado a través de su página web dos enlaces en los que los visitantes pueden ya adquirir su entrada a unos precios especiales, estipulados en 3 euros para entrada única y 5 euros para la entrada doble.

Con ello, el visitante tan solo deberá mostrar el código QR que se le enviará con su compra y acceder directamente al recinto, sin guardar colas y cumpliendo con la debida distancia de seguridad.

En el caso que el visitante acuda directamente a feria sin haber comprado su entrada previamente, tendrá a su disposición ‘tablets’ y una atención personalizada por parte de las azafatas para proceder a la compra online de la entrada correspondiente.

En este ámbito, la Feria del Vehículo de Ocasión ha querido agradecer la lucha que durante estos meses están manteniendo distintos colectivos contra la COVID-19 y permitirá el acceso gratuito a estos profesionales.

Se trata de miembros del colectivo Sanitario, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil, que podrán acceder gratuitamente al recinto expositivo del Salón de Coches de Ocasión mostrando únicamente su credencial profesional.

El Salón, después del anuncio de su regreso, está recibiendo la inscripción de numerosos concesionarios y distribuidores multimarca de toda la Comunitat Valenciana que no quieren desaprovechar una plataforma comercial como la feria para dar salida al stock acumulado durante estos últimos meses.

Además, el plan de ayudas de la administración a la compra de vehículos también abarca coches como del segmento de kilómetro cero -el grueso de la flota presente en la feria- con lo que el atractivo del certamen se multiplica, tanto para el vendedor como para el comprador.

La feria, en este sentido, estima que podrá disponer de una flota de vehículos que alcanzará los 1.200 coches en oferta y la presencia de 24 marcas oficiales, con vehículos de todos los segmentos de precio.

Suscríbete a nuestra newsletter