Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cocopan abre tienda en Alicante y amplía a 13 distribuidores con su pan de sal marina

Cocopan abre tienda en Alicante y amplía a 13 distribuidores con su pan de sal marina

El obrador Cocopan -fundado por Pedro Puche en Sant Joan recuperando la tradición familiar- ha abierto su segunda tienda en Alicante y ha ampliado su distribución a 13 puntos de venta en la comarca de L’Alacantí con su fórmula del pan artesano de masa madre y sal marina, así como sus recetas de elaboración «sana» como las que no llevan gluten.

El posicionamiento de sus productos, que presenta como «panes ricos, saludables y que alimentan» está orientado al mercado de alimentos ecológicos y todos los puntos de venta se sitúan en este segmento: La Cuina D’Anit, Lima Limón Biotiendas, ecovital, Escaramujo productos ecológicos, la Camperola cooperativa agroecológica, Cel i Sòl fruites i verdures, Farma Diet, BioAlacant, Makadamia eco, ByO, Parafarmacia Mediterránea, Trèmol y merca trèmol.

«Apostamos por los sabores de antes y el gusto por lo natural. Amasamos y horneamos a mano panes saludables, sin químicos ni levaduras, a base de masa madre y harinas integrales ecológicas molidas a la piedra. Nuestro secreto es la mezcla perfecta de harina, agua y masa madre con sal marina«, explican desde Cocopan.

Entre sus especialidades para este tipo de consumidor más exigente, trabajan con sus fermentaciones lentas en índice glucémico bajo (azúcar), el denominado «gluten debilitado«, más aportación de minerales por el empleo de la sal marina, y su pan se conserva en «condiciones óptimas» seis y siete días.

En cuanto a su distribución directa -que se ha visto alterada durante el estado de alarma- aparte de los establecimientos antes mencionados, Cocopan ofrece venta en obrador, con reserva en su web con dos días de antelación, y entrega a domicilio a diario tanto en Alicante como en Murcia y con un plazo mayor en el resto de España, igualmente con pedidos por Internet.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta