Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Renunciaremos a la piscina en verano? Las cifras de Mercadona indican que no

¿Renunciaremos a la piscina en verano? Las cifras de Mercadona indican que no

El buen tiempo comienza a hacer acto de presencia en nuestro país y, con él, llega la necesidad de refrescarse, algo que ya se ha convertido en habitual en buena parte de España.

La empresa de distribución de Juan Roig, Mercadona, incrementa un 400% las ventas de productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se replantea cómo va a pasar el verano, y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía cuando otros años no lo hacía.

El lineal de estos productos se encuentra disponible en aproximadamente 760 tiendas ubicadas en Galicia, Castilla y León, Aragón, Catalunya, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Illes Balears, Canarias, Andalucía, Extremadura y Región de Murcia.

Este surtido, elaborado por Productos QP en Utebo (Zaragoza) y por SPB en Cheste (Valencia), está compuesto por productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta