Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Autoridad Portuaria de Valencia pospone la liquidación de las facturas de sus clientes

La Autoridad Portuaria de Valencia pospone la liquidación de las facturas de sus clientes

Tras la declaración del Estado de Alarma en relación con la pandemia originada por el COVID-19, la Autoridad Portuaria d Valencia (APV) no notificará ninguna liquidación y factura a sus clientes.

Explican desde la APV que esta decisión supone, en la práctica, un aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria correspondiente a todas aquellas declaraciones-liquidaciones de tasas portuarias, cuyo plazo de presentación e ingreso finalice desde la fecha de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y mientras dure la situación de emergencia, siempre que cumplan los requisitos que se indican en el citado Real Decreto-Ley.

Se recomienda que en las liquidaciones se apuren los plazos máximos dentro del límite legal permitido para llevarlas a cabo.

No obstante, las empresas que lo deseen podrán consultar y descargar copia de las liquidaciones, facturas y abonos que la Autoridad Portuaria de Valencia sigue emitiendo, a través de nuestra web mediante el sistema gratuito SICYP (Sistema de Información a Clientes y Proveedores).

Las empresas que todavía no estuviesen dadas de alta en el SICYP podrán remitir un e-mail a recaudacion@valenciaport.com solicitando el alta e indicando el NIF de la sociedad. Posteriormente, recibirán la contestación con la contraseña para poder acceder al referido sistema.

Del mismo modo y a tenor de lo dispuesto en el R.D. 8/2020, los vencimientos entre el 20 de marzo y 21 de abril se posponen hasta el 30 de abril.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta