Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bombas Gens conecta a su público con artistas y exposiciones virtualmente

Bombas Gens conecta a su público con artistas y exposiciones virtualmente

Bombas Gens Centre d’Art ha adoptado un modo virtual para conectar a su público con artistas y exposiciones mientras sus puertas físicas se mantengan cerradas y el tiempo que duren las medidas de confinamiento domiciliario impuestas para frenar el avance del coronavirus.

Según han informado desde Bombas Gens en un comunicado, en las redes sociales y la web de la organización se ha implantado esta nueva dinámica, que tratará de acercar día a día a su comunidad, no solo obras de arte, sino a los propios artistas, en torno a los cuales girará gran parte de los contenidos que se han previsto.

De esta manera, se busca dar a conocer más a fondo a los autores de las obras de la Colección Per Amor a l’Art, para cuya exhibición se creó Bombas Gens.

Además, se recorrerá de manera virtual las exposiciones y espacios patrimoniales del edificio, con el objetivo de ahondar en el material de archivo y de dar cabida a nuevas iniciativas y formatos que puedan ser consumidos digitalmente.

Piezas audiovisuales de nueva creación, ensayos sobre artistas, diálogos, talleres o itinerarios familiares son algunas de las propuestas que ofrece este servicio virtual de Bombas Gens, todo ello diseñado en gran parte por el equipo de arte y mediación, que continuará trabajando telemáticamente.

Según las mismas fuentes, este programa «plural y diverso» se ha preparado con actividades enfocadas a todos los públicos y edades, y que tratará de que el usuario se adopte un rol más activo, «aunque tenga que ser desde el sofá de su casa».

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta