La UJI ofrece un curso online gratuito sobre el funcionamiento de las oposiciones a AAPP

La UJI ofrece un curso online gratuito sobre el funcionamiento de las oposiciones a AAPP

La Universitat Jaume I ha abierto un curso online sobre el funcionamiento de las oposiciones a la administración pública que se ofrece con carácter gratuito ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

En este curso virtual titulado «Ocupación pública, métodos de estudio y búsqueda de trabajo en las administraciones públicas (3.ª edición)» se aborda de una manera sencilla el funcionamiento del régimen de convocatorias públicas de empleo (plazas de funcionario de carrera, interinos, bolsas de trabajo, becas en las administraciones públicas…), en qué situaciones se convocan, la manera de estar informado, o los derechos y obligaciones de los ciudadanos en referencia en estas plazas públicas.

Asimismo, en el curso también se explica cómo se tienen que afrontar las oposiciones y qué métodos de estudio son los más adecuados para aprobarlas.

El curso consiste en videoclases y se puede realizar hasta el 30 de abril. La superación del curso está reconocida por 1,5 créditos ECTS.

Hay que destacar la buena acogida que ha tenido esta iniciativa dado que en el primer día de matrícula se han inscrito más de 900 personas.

La matrícula está abierta y se puede realizar en: http://bit.ly/3d9smsy

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*