Elegida para el lanzamiento por sus valores de marca

Oh My Cut! se une a Universal Pictures para promocionar Trolls 2

Lanzan la campaña 'Trollea tu estilo', para introducir el famoso peinado de los trolls en el portfolio de la cadena de peluquerías

Cartel de la película

La startup Oh My Cut! y Universal Pictures International Spain se han unido en la promoción de la nueva película Trolls 2- Gira Mundial, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures International Spain. La cinta se estrena el próximo 19 de marzo y contará con una campaña de apoyo en comunicación de Oh My Cut!, elegida para el lanzamiento por sus valores de marca.

Oh My Cut! es una marca “fresca y divertida con un punto de irreverencia”, que en su posicionamiento Smart Beauty por defender la belleza inteligente es capaz de “trollear” los cánones estéticos de la actualidad. Una actitud que le ha merecido la confianza de la distribuidora para apoyar el inminente estreno de la nueva entrega de los famosos Trolls.

La distribuidora y la cadena de peluquerías lanzan la campaña Trollea tu estilo. Se trata de una activación de marca para introducir el famoso peinado de los Trolls en el portfolio de styings de Oh My Cut! para peinar en exclusiva durante el próximo 14 de marzo en Kinepolis Ciudad de la Imagen y Kinepolis Diversia en Madrid a los más pequeños de la casa.

Además, para premiar la fidelidad de la comunidad Hairlover, el club de Oh My Cut!, la marca sorteará entre su clientela entradas para asistir a un preestreno privado de la película en la sede de Universal Pictures International Spain en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter