Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Becsa se adjudica las obras de Ciencias de la Salud y es la mejor colocada para las de la EOI

Becsa se adjudica las obras de Ciencias de la Salud y es la mejor colocada para las de la EOI

La constructora castellonense Becsa puede llevarse en apenas un mes la ejecución de las obras de la tercera fase de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI y del acondicionamiento de los accesos a la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Castellón, ambas obras en el entorno del campus. La primera tiene un presupuesto de 1,8 millones y la segunda de 180.807 euros.

La empresa castellonense integrante del Grupo Simetría mantiene su presencia en el campus universitario castellonense, dado que también fue la encargada de acometer las dos primeras fases de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La nueva fase de las obras en la facultad en la que se forman los futuros médicos castellonenses tiene un presupuesto de 1,88 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses. Tiempo necesario para construir la cubierta exterior del edificio y su fachada.

Asimismo, Becsa ha presentado la mejor oferta técnica para acometer las obras de mejora de los accesos al parking de la Escuela Oficial de Idiomas desde la carretera de Borriol. Se trata de una obra, presupuestada en 180.807 euros y un plazo de ejecución de tres meses, que fue planteada en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Castelló a instancias de los vecinos.

Los trabajos consistirán en construir un carril de incorporación desde el aparcamiento noreste de la EOI, anulando el acceso desde la glorieta de intersección de la carretera de Borriol con la calle José Mª Mulet Ortiz. Además, de remodelar y reordenar el paso peatonal y ciclista existente en la citada vía.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta