Rosana Perán, vicepresidenta de Pikolinos, premio Forinvest a la trayectoria empresarial

Rosana Perán, vicepresidenta de Pikolinos, premio Forinvest a la trayectoria empresarial

La vicepresidenta de la empresa Pikolinos, Rosana Perán, recibirá el próximo lunes 2 de marzo el premio Forinvest a la trayectoria empresarial. La entrega se hará en el centro de eventos de Feria Valencia durante la celebración de la Noche de las Finanzas, una cita que reúne a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, del sector asegurador y del financiero.

Rosana Perán (Elche, 1975) se licenció en Bachelor in Business Administration (BBA). Completó su formación en varios países europeos, en los que trabajó en grandes empresas del sector y multinacionales del mundo de la auditoria. Sus primeros pasos laborales le llevaron a ocupar puestos en Tempe, del Grupo Inditex y en la auditora ABGL, hasta que se incorporó a Grupo Pikolinos en el año 2001. Durante años se formó y pasó por todas las empresas y departamentos del Grupo hasta alcanzar en 2016 el cargo de vicepresidenta. Además, Perán es responsable de auditoría interna de la compañía, que vende cada año dos millones de pares de zapatos y que solo en 2019 facturó 129 millones de euros.

Con su formación y su experiencia consiguió convertirse en un referente del sector, llegando a ser la primera mujer en ser presidenta de los Industriales del Calzado en la Comunitat Valenciana.  Fue presidenta del Consejo Empresarial Provincial de Alicante del CEV hasta 2018 y en su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos tanto individuales como de empresa. Ha sido distinguida con el premio a la excelencia profesional que concede la Confederación Española de Directivos (CEDE). Uno de los últimos es el Premio a la Mujer Empresaria a su trayectoria profesional, en noviembre de 2017.

La Noche de las Finanzas premiará también a Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola. Asimismo, el Premio Forinvest a la Innovación lo recibirá Belén Franch, científica de la NASA y profesora en la Universidad de Maryland y el Premio Forinvest a la trayectoria en el sector asegurador; Luis Ferrer, ex presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y presidente de Ferrer&Ojeda Correduría de Seguros.

Con esta gala se iniciará Forinvest que convertirá Valencia durante dos días en la capital financiera del país, donde los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través de sus cinco foros y de sus dos importantes almuerzos de trabajo.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.