Se celebra el 10 y 11 de febrero, en la Cámara de Comercio

Qualicer 2020 recibe el respaldo económico de la Diputación de Castelló

La corporación provincial aporta 60.000 euros en dos anualidades para este XVI Congreso Mundial que reunirá a 600 participantes procedentes de 30 países

Mª Dolores Guillamón y José Martí (centro) firmaron el convenio en presencia de Rodríguez Zunzarren.

La Diputación de Castelló aporta 60.000 euros a la organización de Qualicer 2020. Esta mañana, la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª Dolores Guillamón, y el presidente de la Diputación, José Martí, firmaron hoy el convenio por el que la corporación aporta 30.000 euros que se suman a los concedidos en 2019 para preparar el evento, que se celebrará en el recinto cameral el 10 y 11 de febrero.

La firma del convenio refuerza el compromiso de la institución provincia con el XVI Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico-Qualicer. Un evento en el que se abordarán las estrategias para el futuro del azulejo y de los pavimentos cerámicos con la participación de más de 600 participantes provenientes de 30 países , como apuntó Guillamón que acudió al acto junto con el presidente del Colegio de Ingenieros de Castellón, Javier Rodríguez Zunzarren, copresidente de Qualicer.

José Martí ha insistido en destacar el compromiso de la Diputación con el sector, añadiendo en este sentido el “importante papel de Qualicer para analizar el presente y el futuro del azulejo, que sigue siendo uno de los motores de nuestra economía”.

Martí añadió que congresos como Qualicer “son claves para atender los desafíos tecnológicos del sector si queremos seguir siendo líderes, y la Diputación siempre estará al lado de los empresarios que tano hacen por generar riqueza y empleo para nuestra provincia”.

Suscríbete a nuestra newsletter