BStartup y SeedRocket hacen escala en Alicante en su circuito de acceso a inversores

BStartup y SeedRocket hacen escala en Alicante en su circuito de acceso a inversores

Alicante se ha convertido en una de las seis escalas de la III edición de Venture on the Road, la innovadora iniciativa de apoyo a los emprendedores españoles impulsada por BStartup de Banco Sabadell y la aceleradora SeedRocket.  Siguiendo la estela de los financial roadshows, su objetivo es facilitar el acceso a inversores y ocasiones de networking a startup de base tecnológica a nivel nacional.

Las cuatro empresas seleccionadas por los organizadores entre las inscritas en la fase alicantina – Dypsela, Faberin, Go Lemon y Wefish– tendrán la oportunidad de presentar mañana jueves sus proyectos ante el público asistente y el grupo de inversores que actuará de jurado.

El punto de encuentro será El Ático, espacio de innovación abierta impulsado por la Universidad de Alicante junto a Telefónica Open Future y radicado en la sede Ciudad de Alicante de la UA de la calle San Fernando. El CEO y fundador de reclamador.es, Pablo Rabanal, actuará de conductor de este evento que se celebrará a partir de las 18.00 h.

Entre las cuatro startup seleccionadas, el jurado elegirá tras la presentación cuál pasará a la final nacional para competir con las ganadoras de cada una de las ciudades del circuito.

El III Venture on the Road arrancó en octubre de 2019 en Málaga. La siguiente escala fue en diciembre en Gijón y la de Alicante es la tercera del circuito y la primera de 2020. Los próximos encuentros serán en Bilbao (febrero), Palma de Mallorca (marzo), Vigo (abril) y en el mes de junio se celebrará la final en Madrid con la presentación de las seis startup ganadoras en las ciudades que han sido sede de la actual convocatoria.

La empresa ganadora de la final de esta tercera edición del Venture on the Road recibirá 3.000€ en metálico además de participar como proyecto invitado en el XXIV Campus de Emprendedores promovido por SeedRocket.

Asimismo, todas las startup que han sido seleccionadas para participar en el roadshow en cada una de las ciudades pasarán directamente al proceso de selección que se abre para elegir a quienes van a formar parte de este tradicional campus de apoyo y mentorización para empresas que se encuentran en la fase inicial de su desarrollo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*