Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

New Work reúne a sus empleados en València por su «potencial tecnológico»

New Work reúne a sus empleados en València por su «potencial tecnológico»

New Work, empresa de recursos humanos con servicios tecnológicos, ha celebrado en València su Kick-Off 2020, un evento en el que ha reunido a sus casi 1.500 empleados de toda Europa con el objetivo de potenciar esta ciudad como territorio puntero en el desarrollo y la innovación en el sector tecnológico, en especial en el software dirigido al sector de los recursos humanos. Durante las tres jornadas que ha durado el evento, la compañía ha presentado su nueva estrategia de expansión y crecimiento de cara a 2020.

New Work está presente en distintas ciudades de toda Europa como Munich, Zurich, Viena, Oporto, Barcelona y, desde principios de 2019, València. Eduardo Escartí, Team Leader Engineering de la compañía ha señalado que “València es una ciudad en constante expansión en el sector TIC que cuenta con un ecosistema emprendedor, clave para la creación de startups que la convierte en una ciudad muy atractiva para el desarrollo e innovación en el sector tecnológico”.

Las nuevas generaciones están cada vez más preparadas lo que unido al hecho de que el mercado laboral es cada vez más competitivo, hace que las empresas se encuentren inmersas en una batalla constante por diferenciarse de sus competidores y conseguir captar la mayor cantidad de talento posible. Para ayudar a las empresas, New Work cuenta con Xing, una red social profesional con más de 16 millones de usuarios, que permite a las compañías posicionarse y reclutar los perfiles tecnológicos más potentes. De hecho, uno de los principales hitos que ha conseguido la compañía ha sido la capacidad de traer de vuelta a València talento español que se encontraba disperso por distintos mercados europeos.

Por otra parte, durante el evento, New Work ha presentado a su nueva CEO, Petra von Strombeck, la primera mujer que forma parte de la directiva de la compañía. De esta forma, potencia su apuesta por la mujer como eje central de desarrollo no solo a nivel interno, sino también como símbolo de la creciente importancia que los perfiles femeninos están adquiriendo dentro del mercado tecnológico.

“A pesar de que todavía es largo el camino por recorrer, no cabe duda de que poco a poco la mujer va ganando relevancia dentro del mercado laboral, y sobre todo en un sector como el de la tecnología”, ha declarado Laura Grau, Team Leader Engineering de New Work. “En nuestro caso, siempre hemos apostado por el talento femenino en todas nuestras áreas de trabajo, desde puestos técnicos hasta cargos de alta dirección. Sin duda, el rol de la mujer en el futuro próximo será el de liderar el mercado tecnológico”, ha añadido.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta