Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

A la venta las entradas de “Momentos Alhambra” en el Teatro Principal de Alicante

A la venta las entradas de “Momentos Alhambra” en el Teatro Principal de Alicante

Momentos Alhambra vuelve al Teatro Principal de Alicante del 12 de febrero al 6 de mayo. El ciclo de conciertos acústicos regresa con una programación compuesta por Kiko Veneno (12 de febrero9, Georgina (26 de febrero), La Habitación Roja (1 de abril) y Zenet (6 de mayo), de la mano de la promotora Meet&Live junto a Cervezas Alhambra. Las entradas se pueden adquirir desde hoy día 9 de enero en la web del teatro.

La singularidad del cilco de Momentos Alhambra, consiste en que el público puede disfrutar del concierto en las butacas dispuestas sobre el mismo escenario, lo que permite descubrir de cerca  aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Además, antes de cada actuación, los asistentes podrán participar en una entrevista en directo, con el propósito de conocer, en un ambiente cercano, las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico y tras la actuación habrá firma de discos para los asistentes que lo deseen y una degustación de Cervezas Alhambra.

Esta sexta edición consolida a Momentos Alhambra dentro de la programación del Teatro Principal de Alicante como una cita imprescindible para muchos alicantinos. Por el ciclo han pasado artistas de la talla de Second, Mikel Erentxun, Niños Mutantes, Anni B. Sweet o La Bien Querida.

Sólo 150 personas podrán asistir a cada uno de los cuatro conciertos programados.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta