Grupo Saona abre un nuevo restaurante en Dénia

Grupo Saona abre un nuevo restaurante en Dénia

Grupo Saona continúa su expansión y abre el próximo 27 de diciembre un nuevo restaurante Saona en Dénia en el Hotel la Posada del Mar, tan solo un mes después de su última apertura en Madrid en la calle Zurbarán 18. “Llevamos tiempo buscando una ubicación cerca del mar y nos hace mucha ilusión despedir el año abriendo un nuevo restaurante en esta ciudad”, afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona. Con esta apertura la compañía suma ya catorce locales en la Comunitat Valenciana y seis en Madrid.

El nuevo local, ubicado en la zona del puerto en la Plaça Les Drassanes 2 de Dénia, dispone de una superficie de 180 metros cuadrados y tiene una capacidad para 130 comensales. Además, el espacio cuenta con una amplia terraza exterior.

Para la decoración del nuevo Saona, la compañía confía una vez más en el estudio Tarruella Trenchs. En esta ocasión, al situarse el restaurante en una ciudad costera, el interiorismo está inspirado en el estilo ibicenco, sinónimo de relax y vacaciones perfectas, explican desde el grupo empresarial.

Asimismo, el restaurante ofrece una carta mediterránea y saludable con una gran variedad de opciones para elegir y a un precio cerrado en el que sabes lo que te vas a gastar. En este nuevo Saona se podrán disfrutar las últimas novedades gastronómicas como el ceviche vegetal con aguacate, pepino y crema de boniato; la hamburguesa vegana ‘Beyond Meat’; el canelón de verdura con parmesano, albahaca y bechamel de tomate seco o el cubanito de costilla marinada con salsa coreana en pan de cristal.

“En Grupo Saona pretendemos impulsar un estilo de vida saludable a través de nuestra cocina, por eso apostamos por platos sanos y con ingredientes de calidad para que la gente pueda comer fuera de casa de forma saludable”, añade Calvo.

Además, este nuevo Saona abre en Nochevieja y ofrecerá un menú especial para ese día por 55 euros en el que incluye varios entrantes para compartir, plato principal, variado de tartas caseras, polvorones, barra libre durante la cena, café, cava, uvas y cotillón.

Con esta apertura la compañía creará 18 nuevos puestos de trabajo alcanzando así la cifra de 440 trabajadores. Actualmente el grupo sirve más de 4.600 comidas diarias y tiene previsto para el próximo año seguir creciendo en Madrid y expandirse a otras ciudades españolas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*