Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La presidencia de Feria Valencia quedará vacante por ahora

La presidencia de Feria Valencia quedará vacante por ahora

Representantes de la Conselleria de Economía Sostenible, Cámara Valencia, Ayuntamiento de Valencia y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) han acordado que no presentarán  candidato a la presidencia de Feria Valencia.

En la reunión han estado presentes Natxo Costa y Rebeca Torró, subsecretario y secretaria autonómica respectivamente por parte de la Conselleria de Economía Sostenible; José Vicente Morata, como presidente de Cámara Valencia; Salvador Navarro, por la CEV; Enrique Soto y Luis Martí, director general y secretario general de Feria Valencia; y Josep Bort y Julio Olmos, coordinadores generales del Ayuntamiento de Valencia.

Las cuatro partes han acordado también, tal y como ha declarado Natxo Costa, proponer al comité ejecutivo que «las competencias de la presidencia sean asumidas por el propio comité a través de la comisión permanente». El comité podrá reunirse en Pleno o en Comisión Permanente tal y como recoge el artículo 16 de los Estatutos de Feria Valencia.

Igualmente, la Comisión Permanente se configura como una presidencia colegiada en la que estarán representadas las cuatro partes.

Por último, Natxo Costa ha subrayado también que otras competencias de la presidencia serán delegadas en el director general de Feria Valencia (Enrique Soto) y las competencias de representación institucional se repartirán de forma solidaria entre los cuatro vicepresidentes, los dos del patronato y los dos del comité ejecutivo.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta