BBVA abre su quinto Centro Banca Clientes en la Comunitat Valenciana

BBVA abre su quinto Centro Banca Clientes en la Comunitat Valenciana

BBVA ha inaugurado en la avenida del Cid su segundo Centro Banca Clientes en la ciudad de València, con lo que ya suma cinco en toda la Comunitat Valenciana. En los CBC es el gestor quien atiende directamente al cliente, ya sea de forma presencial, Telefónica o digital.

Se trata de un modelo que apoya la multicanalidad y la especialización para dar respuesta en tiempo real a las necesidades del cliente. Los espacios se han concebido para ofrecer la mejor experiencia al cliente, integrando tecnologia y trato personal.

En la apertura del CBC, David Conde, director de la Territorial Este de BBVA, ha destacado que “los clientes utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, a la vez que demandan mayor especialización en servicios financieros. Por eso, en este nuevo espacio se integran de manera natural los distintos canales con los que nuestros clientes se relacionan con nosotros, sin renunciar al trato humano y especializado cuando lo necesiten”.

El nuevo Centro Banca Clientes dispone de una extensión de casi 1000 metros cuadrados y cuenta con capacidad para unos 40 empleados. En cuanto al equipamiento, tiene cuatro cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

Asimismo, tiene ocho salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, y salas informales para aquellas gestiones que requieran menos privacidad. Además, un gestor de bienvenida atiende al cliente desde que entra en la oficina, para que se sienta acompañado en todo momento.

Desde la concepción del proyecto, BBVA implementó diferentes estrategias de sostenibilidad en su diseño y construcción para generar un impacto positivo en el entorno. Son espacios con sistemas de eficiencia energética, sin archivos, ni papeleras, con el objetivo de avanzar hacia espacios sin papel y con una recogida selectiva de residuos.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.