Gúdar Javalambre propone disfrutar de la nieve entre semana por 45 euros

La oferta incluye alojamiento, forfait y alquiler equipo para la práctica del esquí

Archivado en: 

Las pistas están en perfecto estado y los remontes en funcionamiento

Disfrutar de la nieve por 45 euros persona es la oferta que lanza la Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre, junto con las estaciones de Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre. La promoción incluye alojamiento, alquiler de equipos y forfait desde 45 euros por persona y noche de domingo a viernes.

El objetivo de esta promoción es que cualquier persona que quiera esquiar, se anime a hacerlo en la comarca turolense de Gúdar Javalambre entre semana y aprovechando la excepcional calidad de la nieve. Por otro lado, el sector turístico de la zona quiere incentivar con ello la desestacionalización de la demanda, que a lo largo del invierno se concentra principalmente en los fines de semana.

Mario Gómez, director de Aramón en Teruel, subraya que “apostamos por el esquí entre semana, y lo queremos hacer fácil para los que quieran venir. Además de la jornada en la nieve, los esquiadores, pueden disfrutar de los magníficos alojamientos y pueblos de nuestra comarca. Esperamos que tenga una buena acogida, como en campañas anteriores”, señala.

Los promotores también quieren favorecer la pernocta de los esquiadores en establecimientos cercanos a las estaciones, consiguiendo así que dispongan de más tiempo para conocer los recursos turísticos de la comarca complementarios a la nieve, como son una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza, uno de los mejores cielos del hemisferio Norte, o el patrimonio natural y cultural.

El presidente de los empresarios turísticos de Gúdar Javalambre, David Nadal, destaca “esta promoción nos permite generar sinergias con uno de los motores del turismo en nuestra comarca, con las estaciones de esquí, y a la par, dinamizar nuestros establecimientos entre semana y darnos a conocer”.

La oferta también está ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio.

La promoción consiste en paquetes de 45 ó 55 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo y prestaciones del establecimiento), con forfait (para utilizarlo el mismo día o al día siguiente de la pernocta) y alquiler de equipos (snow o esquí). Los paquetes están disponibles de domingo a jueves (alojamiento) y de lunes a viernes (esquí). Los esquiadores pueden elegir desde una noche hasta cinco en uno de los establecimientos de la Asociación Turística de Gúdar Javalambre que participan en la campaña. La oferta estará disponible para diversas fechas en los meses de diciembre, enero y marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter