Se celebrará del 22 al 24 de mayo en el puerto

El IV Red Pier Fest combina prestigio y novedad en su cita con Castellón

La organización, con el apoyo de PortCastelló, Ayuntamiento y Diputación de Castelló, le imprime al festival un carácter más solidario y sostenible

Presentación del cartel de IV Red Pier Fest de Castellón.

Danza Invisible, La Guardia o Los Toreros Muertos son algunos de los grupos que componen el cartel de la cuarta edición del Red Pier Fest, que organizan PortCastelló y la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón, del 22 al 24 de mayo de 2020, en el muelle de Costa del recinto portuario.

El productor artístico del festival, Javier Gimeno, presentó hoy el cartel, una mezcla de grupos de prestigio en el panorama musical español y otros que están empezando, además de seis Dj.

En esta ocasión Red Pier Fest contará con las actuaciones de Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Johnny Burning, La Guardia, Sex Museum, Los Vinagres, Los Bengala, Desvariados, El tío La Careta, Neku, Casino Clandestino y Five Cover Band.

El festival llega a su cuarta edición con un carácter solidario, dado que destinará parte de la recaudación a la asociación Afanias Castellón, que trabaja en la protección, atención y tutela de personas con discapacidad. Además, el festival habilitará puntos violeta e impulsará medidas para que sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, tales como la reutilización de los vasos.

Como en ediciones anteriores, el Red Pier Fest instalará food trucks y un market, con entrada gratuita, mientras que para la asistencia a los conciertos se pondrá a la venta abonos que van de los 25 a los 60 euros

Suscríbete a nuestra newsletter