Martes, 18 de Marzo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif informes comerciales

Proyecto Fer y Levante UD se alían en apoyo de los deportistas discapacitados

Redacción E3
Publicado a 03/12/2019 12:49

Hoy 3 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar esta jornada, el Proyecto FER y el Levante UD han ratificado su apoyo incondicional a las personas con discapacidad. Por una parte, el Proyecto FER, programa que impulsa la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, engloba a una importante nómina de deportistas paralímpicos. Por otra, el club blaugrana desarrolla la iniciativa Levante UD EDI, que apoya a personas con discapacidad intelectual.

Con el objetivo de transmitir a la sociedad que no hay distinciones entre deportistas olímpicos y paralímpicos, la Fundación Trinidad Alfonso y el Levante UD han reunido en el terreno de juego del Ciutat de València al futbolista ciego perteneciente al Proyecto FER y a la selección española, Sergio Alamar, -recientemente campeón de Europa y clasificado para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020-, y a los futbolistas del Levante UD José Luis Morales y Carlos Clerc.

Proyecto Fer y Levante UD se alían en apoyo de los deportistas discapacitados

Los dos jugadores granotas se pusieron en la piel de Sergio Alamar. Morales y Clerc, con los ojos totalmente vendados, afrontaron, junto al deportista FER, una tanda de lanzamientos desde el punto de penalti. Ganaba el reto el jugador que más veces impactara con el balón de fútbol 5 para ciegos en los muñecos que se colocaron delante de la portería. Al margen del resultado, los jugadores del Levante se llevaron una gran lección: el fútbol no entiende de discapacidades.

A punt Programacio Falles
Diputacio de Valencia Falles
GVA Sanitat stop agresiones
GVA Sanitat stop agressions
Caixa Ontiyent iaio
Global Omnium Dia del agua

Dejar una respuesta