Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Compartir espacios es una web que ayuda a reducir el 60 % de los gastos

Compartir espacios es una web que ayuda a reducir el 60 % de los gastos

Como sabemos, los eternos clientes que duraban toda una vida se esfumaron y, actualmente,  es cada vez más importante rodearse de nuevas oportunidades para reducir los gastos fijos en los negocios y encontrar nuevas opciones en el mercado. Por ello es necesario utilizar las nuevas herramientas  y opciones que nos ofrecen los nuevos nichos de mercado para abaratar costes y aumentar las ventas y el rendimiento de las empresas, pymes y freelances.

Podemos entender Compartir Espacios como un tablón de anuncios donde todo tipo de empresarios y emprendedores pueden compartir espacios con profesionales de su sector.

Ya cuenta con espacios de todo tipo como consultas, locales para fiestas infantiles, estudios, salas privadas para fiestas y eventos, naves industriales, estudios fotográficos, salas de yoga e incluso salones de belleza y gimnasios que alquilan sus espacios con profesionales de su sector.

web-compartir-espaciosEn términos generales no es nada nuevo, siempre hemos podido encontrar gran parte de los sectores como economistas y abogados en un mismo despacho. http://www.compartirespacios.com ayuda a agrupar profesionales de cualquier sector, para que, compartiendo espacio, puedan ahorrar más del 60 % en gastos fijos.

Por ejemplo; si dispones de una nave o un estudio y decides compartir una sala a la que no das uso, pagarías solo el 50 % del coste (alquiler, suministro eléctrico…). En resumen, si los gastos ascienden a 1.600 euros al mes, pagando la mitad, el ahorro anual sería de 9.600 euros.

Si tienes una oficina o consulta y tienes más de un despacho libre, puedes alquilarlos por separado, así como por días, por horas, etc. pudiendo llegar a generar un beneficio de 7.800€ anuales, además de compartir sinergias entre trabajadores de distintas índoles. Esto es extrapolable a múltiples negocios, como las salas de yoga, baile, terapias, eventos etc.

En definitiva compartir espacio de trabajo no solo genera un beneficio económico al empresario sino que se crea sinergias con profesionales de un mismo sector además de ayudar a emprendedores y freelancers al acceso mucho más económico de un espacio de trabajo donde poder desarrollar su actividad.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta