APD y el Sabadell acuerdan colaborar en formación para el liderazgo

APD y el Sabadell acuerdan colaborar en formación para el liderazgo

La Asociación para el Progreso de la Dirección en la Comunidad Valenciana (APD), y el Hub de Empresa Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual las dos instituciones siguen apostando por la formación sobre nuevas tecnologías y liderazgo en la región.

Iñigo Parra Campos, presidente de APD en Valencia, y Jaime Matas Vallverdú, director general adjunto de Sabadell, han formalizado la firma del convenio, cuyo objetivo es impulsar el conocimiento sobre temas como Inteligencia Artificial, datos masivos, empresas y liderazgo, en el ecosistema empresarial valenciano.

APD trabaja para construir una comunidad de directivos más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Por su parte, el Hub Empresa Sabadell apoya a las empresas en sus proyectos a través de asesoramiento (digitalización, internacionalización, crecimiento). Este convenio persigue unir fuerzas para impulsar el desarrollo empresarial y el networking en la Comunidad Valenciana.

Con este objetivo se organizará un ciclo conjunto, llamado APD-Banco Sabadell Talks, consistente en la celebración de 8 ó 9 eventos formativos a lo largo del 2020, y que tendrán lugar en el nuevo espacio Hub Empresa, que Banco Sabadell tiene en València. En ellos se profundizará en temáticas relacionadas con el liderazgo, las habilidades directivas y las nuevas tendencias empresariales.

Ambas instituciones han señalado la importancia de compartir el conocimiento y crear un ecosistema empresarial de colaboración que favorezcan la innovación, el crecimiento y la excelencia en la práctica empresarial de la Comunidad Valenciana. Con este acuerdo se quiere aportar las herramientas, la formación y el trabajo colaborativo necesarios para impulsar el desarrollo de las empresas valencianas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*