Patronal

La CEV pide “sentido de Estado” en las negociaciones para formar gobierno

La patronal ha aprobado también la incorporación de tres nuevas asociaciones

Archivado en: 

Salvador Navarro, en una imagen de archivo | Imagen: E3

Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) respaldan la decisión de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), de trasladar a los partidos políticos y a la sociedad en general la necesidad de que las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno se aborden con sentido de Estado.

La CEV comparte con CEOE y Cepyme la necesidad de estabilidad y moderación en beneficio de la economía.  En ese sentido, espera que los intereses generales se antepongan a los particulares y, en un contexto de ralentización económica, las políticas públicas del nuevo Gobierno no perjudiquen el crecimiento económico en el largo plazo.

Tres nuevas incorporaciones

El comité ejecutivo y la junta directiva de la CEV han aprobado también la incorporación de tres nuevos asociados: el Consejo Valenciano de Graduados Sociales; la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (Arvet) y la demarcación de Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter