Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Verne Group recurre a València Activa para contratar 50 empleados

Verne Group recurre a València Activa para contratar 50 empleados
Publicado a 24/10/2019 6:13

El Ayuntamiento de València, a través de la Agencia de Empleo València Activa, será el encargado de la selección del personal para Verne Group, holding tecnológico de referencia en el sector de las telecomunicaciones y TIC en España.

Se seleccionarán cincuenta trabajadores de entre las personas inscritas como demandantes de empleo en la agencia que serán entrevistados en las instalaciones de València Activa por un equipo técnico de la empresa.

finanedi

El proceso de contratación del personal estará dividido en diferentes fases. En la primera, se emplearán a quince personas con el perfil de técnico especialista en telecomunicaciones que se encargarán de la renovación de la infraestructura de red de cobre o el montaje y desmontaje de postes de telecomunicaciones para Levante SL, filial de Verne Group.

«La colaboración entre la Administración local y las empresas es fundamental para mejorar la empleabilidad de las personas», ha defendido la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé.

Lego serious play

Bernabé también ha agradecido que «haya empresas que se impliquen y den el paso para crear sinergias con las administraciones en beneficio de los valencianos y valencianas», a través de la Agencia de Empleo València Activa, que cuenta actualmente con más de 10.000 personas inscritas y que colabora en la gestión de ofertas de empleo de más de 470 empresas locales y multinacionales.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Álvaro Portolés, CEO de Tu arrocero

Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central

Redacción E3

Aspor desarrolla una plataforma logística de frío en Picassent para PCS

Aspor desarrolla una plataforma logística de frío en Picassent para PCS

Redacción E3

Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
smart_Mobility
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Ivace bombilla
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati
Stop al foc
ComparaTE