Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Verne Group recurre a València Activa para contratar 50 empleados

Verne Group recurre a València Activa para contratar 50 empleados

El Ayuntamiento de València, a través de la Agencia de Empleo València Activa, será el encargado de la selección del personal para Verne Group, holding tecnológico de referencia en el sector de las telecomunicaciones y TIC en España.

Se seleccionarán cincuenta trabajadores de entre las personas inscritas como demandantes de empleo en la agencia que serán entrevistados en las instalaciones de València Activa por un equipo técnico de la empresa.

El proceso de contratación del personal estará dividido en diferentes fases. En la primera, se emplearán a quince personas con el perfil de técnico especialista en telecomunicaciones que se encargarán de la renovación de la infraestructura de red de cobre o el montaje y desmontaje de postes de telecomunicaciones para Levante SL, filial de Verne Group.

«La colaboración entre la Administración local y las empresas es fundamental para mejorar la empleabilidad de las personas», ha defendido la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé.

Bernabé también ha agradecido que «haya empresas que se impliquen y den el paso para crear sinergias con las administraciones en beneficio de los valencianos y valencianas», a través de la Agencia de Empleo València Activa, que cuenta actualmente con más de 10.000 personas inscritas y que colabora en la gestión de ofertas de empleo de más de 470 empresas locales y multinacionales.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta