Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Justin Beitler gana el Mundial de Salto Base en el Gran Hotel Bali

Justin Beitler gana el Mundial de Salto Base en el Gran Hotel Bali

El estadounidense Justin Beitler, de 37 años, se ha proclamado este domingo campeón del Mundial de Salto Base 2019 tras ganar la última prueba del circuito, celebrada en el Gran Hotel Bali de Benidorm.

El saltador americano lideró la clasificación final del Mundial con una diferencia de 35 puntos sobre el segundo, el inglés Thomas Berryman, mientras que la tercera plaza fue para el español Eder Navacerrada.

Los nueve saltadores clasificados, que se han lanzado desde la terraza del hotel, a 166 metros de altura, se jugaban ganar la prueba de Benidorm y el título del circuito 2019.

Los paracaidistas han realizado los saltos de las semifinales entre los que se han puntuado el tiempo de apertura del paracaídas, el grado de apertura y la precisión en la diana de aterrizaje, situada al lado de las piscinas del Gran Hotel Bali.

Beitler aseguró el primer puesto final tras su victoria en Benidorm, mientras que el francés Gillian Rey y el inglés Thomas Berryman, uno de los favoritos, le escoltaron en el podio.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta