MSC anuncia conexión aérea con València-Hamburgo para sus cruceros nórdicos

MSC anuncia conexión aérea con València-Hamburgo para sus cruceros nórdicos

MSC Cruceros ha anunciado que durante la temporada de verano de 2020 facilitará la conectividad de los ciudadanos valencianos con sus itinerarios en la región del Norte de Europa. Para ello incorporará vuelos directos desde Valencia hasta Hamburgo para muchas de las salidas estivales del barco MSC Splendida en cruceros de 7 noches.

MSC Cruceros lleva 14 años de presencia ininterumpida en la ciudad y ahora quiere facilitar a los habitantes de la Comunitat Valenciana una mahor accesibilidad a destinos turísticos de gran atractivo.

Los viajes programados para la temporada estival permiten descubrir tesoros como las cascadas, los fiordos y las propuestas culturales de multitud de ciudades de Noruega, el encanto de San Petersburgo y Tallín o la fotogenia de Estocolmo, entre muchos otros destinos.

“Valencia representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional, además de ser uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros. Somos la naviera más fiel al puerto de Valencia, y también a sus ciudadanos, que tienen la puerta al Mediterráneo y nuestros destinos en su propia casa», señala Emiliano González, presidente de MSC Cruceros España.

«Con esta novedad, incorporamos una conexión que permite al viajero valenciano la exploración de otras regiones de forma cómoda y sencilla, sin renunciar a la confianza que les genera nuestra compañía”, subraya González.

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar de forma continuada en ValenciaPort, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia, ya que inicialmente contaba solo con 3 escalas frente a las 82 escalas que ha registrado durante las temporadas 2018 y 2019.

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica.

Su flota está compuesta actualmente por 16 barcos ultramodernos e innovadores que ofrecen una experiencia vacacional con ofertas gastronómicas, opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.